
Segundo bolo del año. Hace unos meses habíamos venido a Lázaro Cárdenas al mismo bar a tocar; en aquella ocación recibimos un trato increiblemente bueno, tanto del público como de los organizadores. Esta vez no fue la excepción, si bien no asistió tanta gente como en la vez anterior. Estamos trabajando con un show que va cobrando más fuerza, y esperamos que no se quede donde está sino que mejore cada vez más, pero para eso sólo hay el remedio del trabajo.

La mala pasada de la ocasión fue la Explorer de Balta. A unos 10 kilómetros de la última caseta para llegar a Lázaro, la trasmición empezó a sacar humo y para decirlo más directamente, se echó a perder. Así que una parte del grupo llegó a la ciudad remolcado por una grúa. Y Balta, Duby y Luis se quedaron de sábado a miércoles a ver que la compostura saliera bien y se hiciera lo más rápido posible. Creo que nunca le había pasado algo así a la banda en carretera, pero siempre hay una primera vez, ¿no? En fin.
Cambio y fuera
Jon



3 comentarios:
Ps que mal pedo que no fue mucha gente.
Pero que chido que fueron y tocaron.
Pero que mal pedo que se descompuso la camioneta.
Pero que chido que se pudo arreglar.
Pero que mal pedo que...
Pero que chido que todos regresaron bien.
Cuando regresan a Lazaro Cardenas?
que importa y se les descomponga la nave
les manda saludos toda la banda pacheca de lzc... aaaaaa y tambien francesca especialmente para yerak.. dice que como se mata el gusano????????? jajaja. por un lado estuvo chido que se les descompusiera la camioneta por que nos la pasamos chido cotorreando con ustedes.... aaaaaa la unidad deportiva se puede atravezar para pasar al taller... jajajaja. eso nos pasa a menudo... pero es por zonas...... saludos a la pata rajada de parte de pata grande.... los esperamos en abril.... besoss. Deysi y Martha.........
Publicar un comentario