
Bueno, pues hay varias cosas qué comentar: Agradecemos a la gente que se descolgó a la Casa de la Cultura de Zamora para escucharnos y para bailar un rato con nosotros. A propósito de esto último, podemos decir que pudimos sentir lo que sentía Mano Negra (jeje) en sus conciertos con el público todo arriba del escenario, junto con la banda. Gracias a toda esa gente que decidió divertirse y procurar la fiesta en vez de la violencia. Esperamos volver pronto a Zamora con otra fechita por ahí antes de que se acabe el año. Nuestros agradecimientos enormes a Cristian y a Los Estruendosos por su hospitalidad y atención. Hay que decir que Los Estruendosos nos dejaron con la boca bien abierta y con mucha emoción, hacen una música buenísima... deben conocerlos en Morelia, ya organizaremos algo juntos para tocar en la capital del estado.

Por otra parte, muy noble la chamba que está haciendo el Cristian (bajo de Los Estruendosos) y todos los demás que apoyan la idea de preservar la Casa de la Cultura consiguiendo fondos con sus propias manos para que las actividades en ese espacio no se detengan y para que la actividad cultural siga a pesar de que hay algunos intereses en que el lugar sea derrumbado (parece ser que los interesados son los que están trabajando en la construcción de la que antes era la Catedral Inconclusa... las flechas apuntan a los Sahagún). Mucho ánimo a Cristian y a quienes están trabajando duro para mantener ese espacio.
Otro momento memorable de la visita a Zamora fue el almuerzo del día siguiente. Una parte de la familia de Marco (Briguifikon) es de Zamora, y tuvimos la agradable oportunidad de conocerles. La abuela de Marco, Doña Chabela, nos atendió como reyes con un almuerzo espectacular y una buena dosis de plática repleta de la sabiduría de las abuelas. Gracias a la familia de Marco por tantas atenciones (a sus tíos y a su abuela). Esperamos volver pronto para poderlos visitar de nuevo.
Gracias a la gente de Zamora que escucharon todo el show de Artemisa y cantaron y bailaron como desquiciados. Gracias a la familia de Marco por el cariño y la atención.
Cambio y fuera
Jon



1 comentario:
Ya vengan a Aguascalientes
Publicar un comentario